jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Pa’ “chirola” por robarse una computadora

Por: CyberNews

RÍO GRANDE – Un juez de Río Grande ordenó el viernes la encarcelación de un joven de 20 años que no pudo prestar la fianza impuesta, luego de que fue puesto bajo arresto por supuestamente robar una computadora de una residencia en Trujillo Alto.

022313 dellUn joven identificado como Justin Camilo fue acusado en el Tribunal de Río Grande, por cometer el delito de escalamiento en la calle 2, en Haciendas de Carraizo, donde luego de entrar a una residencia, se apropió de una computadora laptop marca Dell.

El fiscal José Marrero instruyó radicar contra Camilo, un cargo por escalamiento y un cargo por apropiación ilegal.

El juez Orlando Puldón del tribunal de Río Grande, determinó causa para arresto, y le impuso una fianza de $40,000 al acusado, que fue ingresado en la cárcel Regional de Bayamón, luego de no poder cumplir con el pago de la fianza.

El agente Miguel Agosto de la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía en Trujillo Alto, investigó el caso.

Otro incidente se registró en el municipio de Carolina a las 7:00 de la mañana, en el Scotiabank de la Extensión El Comandante.

Según la investigación preliminar de la Policía, alguien penetró la institución bancaria luego de romper un cristal del local.  Una vez en el interior, el maleante se apropió una computadora.

El caso sería referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: