miércoles

abril 23, 2025
Search
Close this search box.

Otro fuerte reto para el invicto Subriel Matías

Subriel Matias. (Foto/Suministrada)
Subriel-Matias. (Foto/Suministrada)

FAJARDO – Subriel Matías (7-0, 7 KO – 140LBS), verá acción el sábado, 18 de noviembre, en el hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana. El púgil natural del barrio Maternillo, en Fajardo, una vez más, mostrará su cría.

Matías, quien tiene victorias fulminantes sobre Jeffrey Fontanez, de Caguas; Joaquim Carneiro, de Brasil y Luis Pelayo, de México, se enfrentará al peligroso exolímpico venezolano, Patrick López (25-9, 16 KO) en combate pautado a ocho asaltos en las 140 libras.

 “Vi la última pelea de Patrick. Es un boxeador que es peligroso en todo momento y tiene mucha experiencia. El ha enfrentado a lo mejor pero yo no estoy aquí para peleas fáciles, aquí se está haciendo el trabajo para seguir invicto en la noche del 18 de noviembre en el hotel Jaragua”, dijo Matías, que es entrenado por Anthony ‘El Gallero’ Otero en su pueblo natal.

 El promotor de Matías, Juan Orengo, de Fresh Productions, comentó que “para principios del año que viene, Subriel peleará por un título regional que lo clasificará en las primeras posiciones. Ya estamos hablando con los organismos mundiales y han mostrado interés por sus buenas victorias con tan solo siete peleas. Todo luce muy bien”.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 612

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?
¿Estás de acuerdo con los operativos de inmigración (ICE) contra la comunidad dominicana en Puerto Rico?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: