RÍO GRANDE – En un esfuerzo por cubrir las necesidades de los hogares riograndeños y mejorar su calidad de vida, el alcalde de Río Grande, Ángel «Boris» González, otorgó ayuda de materiales, calentadores solares y cisternas a más de 20 familias.
Según informó el Alcalde de Río Grande, específicamente 18 familias recibieron donativos de calentadores solares y cisternas bajo el programa del Departamento de Recursos Externos, a un costo de $26,370. Mientras, seis familias recibieron ayudas de materiales de construcción para mejoras en sus viviendas y se otorgaron otros seis donativos a instituciones deportivas y sin fines de lucro. Las familias beneficiadas residen en los barrios: Guzmán Abajo, Mameyes, Zarzal, Ciénaga Alta y Ciénaga Baja.
El Alcalde de Río Grande, aprovechó la ocasión para recordarles a los beneficiados la importancia de hacer buen uso de los materiales y los equipos instalados.
“El Municipio de Río Grande brinda servicios para mejorar la calidad de vida de todos los riograndeños, en esta ocasión aproximadamente 20 familias fueron beneficiadas. Constantemente ayudamos a las familias riograndeñas con la otorgación de diversos donativos, y esperamos que, en la medida que poco a poco los vamos otorgando, las personas hagan buen uso de ellos y nos garanticen que atenderán las necesidades para las cuales le fueron otorgadas las ayudas”, puntualizó el Primer Ejecutivo.