Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
EL CAPITOLIO- El senador por el Distrito de Carolina, Pedro Rodríguez González, informó hoy que durante los dos años de este cuatrienio ha asignado los fondos necesarios para la realización de obras y mejoras permanentes en el Distrito que representa.
“Sabemos que existe una necesidad de mejoras en mi Distrito Senatorial. Luego de varias gestiones pudimos conseguir los fondos para diferentes obras y ayudas en los Municipios. Los ciudadanos se verán beneficiados con los arreglos que se vislumbran en la infraestructura, en la vivienda y en la agricultura, así como en el desarrollo rural y urbano de los pueblos de mi Distrito”, comentó el legislador en un comunicado de prensa.
A los fines de que los alcaldes pudieran contar con los fondos disponibles a la brevedad posible, varios de ellos, en conjunto con el Senador y la Administración para el Desarrollo de Empresas Agropecuarias (ADEA), firmaron convenios de transferencia, mejor conocido como “Plan de Reorganización del Departamento de Agricultura de 2010”.
Durante la reunión estuvieron presentes el alcalde del Municipio de Rio Grande, Ángel Basilio González Damut, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, José Luís Cruz Cruz, el alcalde del Municipio de Culebra, William Iván Solis Bermúdez, el alcalde del Municipio de Luquillo, Jesús Gerardo Márquez Rodríguez y el alcalde del Municipio de Vieques, Víctor Manuel Emeric.
“Me propongo trabajar mano a mano con los alcaldes a los fines de que las necesidades apremiantes de sus pueblos, como lo son la educación, la seguridad, el empleo y el bienestar social, sean prioridad para este Senador. De esta forma, tendré como meta el que se amplíen los recursos para atender estas necesidades de una forma eficaz y con el compromiso y la responsabilidad que nos debe caracterizar a todo servidor público”, finalizó diciendo Rodríguez.