miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Operativos antidrogas resultan en arrestos en San Juan y Naguabo

(Foto/Archivo)

NORESTE – En el residencial San Martín, en San Juan, se arrestó a David Agosto Rojas, quien fue encontrado con un deck de heroína, un copo de marihuana y 562 dólares en efectivo.

En el residencial El Flamboyán, en San Juan, se arrestó a Jasuel Martínez López y Jadniel Martínez López, quienes tenían cuarenta y seis bolsas de cocaína, 47 cápsulas de crack, 26 bolsas de marihuana, 19 copos de marihuana, 120 pastillas y 1,121 dólares en efectivo.

Por otro lado, La Uniformada informó hoy que, en el residencial Villas del Río en Naguabo, Albert González Pimentel fue arrestado con 22 cápsulas de crack, 21 bolsitas de cocaína, 24 copos de marihuana, 14 decks de heroína y 391 dólares en efectivo.

Las evidencias ocupadas serán referidas al Instituto de Ciencias Forenses para corroborar las sustancias y las armas serán sometidas a comparación con evidencia en escenas de delitos violentos. Las personas arrestadas serán procesadas en los tribunales correspondientes.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: