RÍO GRANDE – El aspirante Frankie Guerra Morales oficializó su candidatura al Senado por el Distrito de Carolina para los comicios generales del 2020.
“Yo estoy aquí por mis hijos y por tus hijos, estoy aquí por mi pueblo, estoy aquí por mi gente. Un distrito de la gente es que nuestro pueblo no tenga que mudarse al capitolio para que atiendan sus necesidades sino que el capitolio llegue a las comunidades de todo el distrito y atienda sus necesidades”, dijo Guerra Morales.
Enfatizó la importancia de trabajar junto a los alcaldes quienes están constantemente en la calle y conocen las necesidades de la gente por su cercanía con el pueblo.
“En mis visitas nos dicen que después que ganan se pierden o que los visitamos en sus oficinas y no nos reciben. Eso solo lo cambiamos provocando un Distrito de la Gente. Para eso hay que votar por un Candidato de la Gente. Los invito con humildad a que nos den la oportunidad de ser ese Senador de la gente”, finalizó en una concurrida audiencia en el Comité Municipal del PPD en Río Grande donde radicó junto al Alcalde de Río Grande, Ángel González y el Candidato a Representante, Ángel Osorio.
En el evento dijeron presente el Presidente del PPD, Aníbal José Torres, el Senador José Luis Dalmao, la alcaldesa de Loíza Julia Nazario y los Candidatos a la Gobernación Carmen Yulín Cruz y Charlie Delgado Altieri. Estuvieron además, Enid Monge, Héctor Ferrer, hijo, Sonia Pacheco, Ruthy Curras, Radziel Alicea, Yaramary Torres, todos candidatos por Acumulación.