SAN JUAN- Preocupados empleados del Centro Gubernamental Roberto Sánchez Vilella (Minillas), ya que no sonaron las alarmas de fuego ante un incendio en el techo de la torre Sur en la tarde del lunes, 13 de marzo de 2023.
Como información preliminar las autoridades indicaron que el incendió estaba controlado y que la causa fue por labores de mantenimiento en el área.
El defensor interino de la Defensoría de las Personas con Impedimentos, Juan José Troche, y el oficial de Relaciones con la Comunidad de la Defensora con las Personas con Impedimentos, Ismael Figueroa Rodríguez, añadieron que en la torre trabajan varias personas con discapacidades e impedimentos, y desde los simulacros realizados con fecha aproximada del 2019, no habían escuchado alarmas.
“Es importante que realicen simulacros, ya sea de tiroteos, incendios o terremotos para todos incluyendo a personas con incapacidades”, dijo Figueroa.
Se anticipa que el incendio sucedió en la azotea en medio de unos trabajos de sellado del techo de la torre, hasta el momento no se han reportado personas heridas.