miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Nuevo enfoque en la Escuela de Deporte de San Juan

Por: CyberNews

SAN JUAN – Tras reunirse con padres, maestros y estudiantes de la Escuela del Deporte de San Juan, la alcaldesa, Carmen Yulín Cruz, anunció  el viernes los cambios, que implementará en el plantel, para elevar a otro nivel competitivo la preparación de los atletas en las distintas disciplinas que allí se enseñan y practican.

Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan (Foto / Suministrada)
Carmen Yulín Cruz Soto, alcaldesa de San Juan. (Foto / Suministrada)

“Lo bueno no se cambia, se mejora.  En mi campaña yo dije que esta escuela era una extraordinaria iniciativa del Alcalde Jorge Santini y hoy lo reitero.  Por eso pido un fuerte aplauso de ustedes al ex alcalde.  Esta escuela no se va a cerrar; se va a elevar a otro nivel», dijo la alcaldesa.

La Primera Ejecutiva Municipal afirmó que todo estudiante, que actualmente esté activo en la escuela continuará con sus maestros, sus entrenadores y su disciplina hasta que se gradúe de cuarto año de escuela superior y podrá mantenerse en la escuela, aunque no resida en San Juan, por lo que estos estudiantes ya no tendrán que poner direcciones distintas a las de su residencia.

“Tenemos un compromiso con estos estudiantes que ya son parte de esta escuela”, indicó.

Luego de garantizar a los estudiantes actualmente matriculados en la Escuela continuar con su programa de trabajo de acuerdo a la disciplina en la que están, la Alcaldesa Carmen Yulín explicó los cambios aplicará a los estudiantes de nuevo ingreso a partir del próximo agosto.  “Los nuevos estudiantes tendrán que ser residentes de San Juan, porque esta escuela se paga con fondos del Municipio de San Juan”, agregó.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: