martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Nuevo campo de bateo gratis en Fajardo

(Foto/Suministrada)

FAJARDO – El alcalde de Fajardo, José Aníbal Meléndez Méndez, inauguró un nuevo Campo de Bateo que se une a las facilidades deportivas que alberga el Complejo Hipólito Robles Suárez.

Con una inversión de fondos municipales ascendente a $59,300 se construyó el campo de bateo que cuenta con tres estaciones. “Yo jugué baseball de pequeñas ligas, me tocaba entrenar bajo el sol, no había campos de bateo y nos la teníamos que resolver. Ahora quiero que los niños de Fajardo que juegan baseball tengan facilidades óptimas de primer orden donde puedan desarrollarse”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez inauguró las nuevas instalaciones acompañado por cerca de 300 niños que participan del campamento deportivo del municipio. Este grupo de niños se convirtieron en los primeros en utilizar el Campo Bateo.

El alcalde dijo que las facilidades estarán disponibles para uso de manera gratuita de lunes a viernes en horario de 4:30 p.m. hasta las 8:30 p.m. Los interesados en utilizar el área deben pasar por la oficina ubicada en el Coliseo. Para mayor información pueden comunicarse al 787-860-2080.

 

 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: