miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

No más autos Suzuki a partir de 2014

Por: CyberNews

SAN JUAN – La compañía japonesa de autos Suzuki, anunció el martes que a partir de mayo del próximo año no estarán vendiendo más automóviles en Puerto Rico.

032513 suzukiLa empresa automotriz notificó que sus clientes seguirán recibiendo servicio, todas las garantías serán honradas y se mantendrán vendiendo piezas de modelos Suzuki en concesionarios que vendan autos de la marca.

A su vez, en un comunicado de prensa, la división del Caribe de la compañía indicó que desean enfocarse más en el mercado caribeño y latino americano, pero excluyen a Puerto Rico de este.

El año pasado, Suzuki descontinuó la venta de autos en Estados Unidos. Luego de una evaluación, la compañía decidió que extenderán su decisión a Hawái, Puerto Rico y Canadá.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: