TRUJILLO ALTO – NeoMed Center, Inc. celebró con éxito su primera feria de salud del 2025, “La Gran Feria de Salud”, en la clínica de Trujillo Alto, con el apoyo de diversas organizaciones de servicios de salud. Durante el evento, se ofrecieron múltiples servicios de salud primaria a niños, adultos y adultos mayores, reafirmando el compromiso de la organización con el bienestar de la comunidad.
La feria contó con estaciones interactivas donde se educó a los participantes de manera dinámica. Entre los servicios clínicos ofrecidos, se realizó toma de presión arterial y glucosa, evaluación médica, vacunación, pruebas de papanicolau y mamografías, entre otros.
En colaboración con Direct Relief, los participantes recibieron linternas solares, orientación y otros artículos de necesidad para prepararse ante emergencias atmosféricas, incluyendo cajas de alimentos del Banco de Alimentos, fortaleciendo así la seguridad y el bienestar de la comunidad.
“Estamos muy contentos con la participación de la ciudadanía en esta primera feria de salud en Trujillo Alto. Se proveyeron todos los servicios médicos primarios y, como parte de nuestra misión, queremos garantizar el acceso continuo a la salud para convertirnos en sus proveedores de salud permanentes”, expresó la directora ejecutiva de NeoMed Center, doctora Rosa Castro Ávila.
Se exhortó a la comunidad a mantenerse atenta a las redes sociales de NeoMed Center para participar en futuras ferias de salud y otras actividades dirigidas al cuidado de la salud.
Para más información, puede comunicarse al 787-737-2311.