viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Municipio Vieques anuncia solicitud para reconstrucción de techos en complejo deportivo del Bo. Luján

(Foto/Suministrada)

Redacción Presencia
redaccion@presenciapr.com

VIEQUES – La Administración Municipal de Vieques, encabezada por el alcalde, José Corcino Acevedo, ha anunciado la publicación de la solicitud para los trabajos de reconstrucción de los techos del complejo deportivo del Bo. Luján.

Se han instalado letreros oficiales en los predios del complejo y compartieron una foto maqueta de cómo lucirá el mismo.

A continuación, se adjunta una copia de la publicación y una descripción del contenido para el beneficio de los interesados.

“El Municipio Autónomo de Vieques está solicitando propuestas de personas físicas y/o jurídicas calificadas para seleccionar una empresa para brindar servicios de construcción relacionadas al proyecto «Rehabilitación Mínima del Complejo Deportivo Luján» reparación y reemplazo de techos en metal y acero estructural.

El paquete de instrucciones de información de esta solicitud de propuestas debe solicitarse vía correo electrónico a secmunicipal.gmv@gmail.com o en la Oficina de Secretaría Municipal en la 449 Calle Carlos Lebrum ubicada en el segundo piso de la Casa Alcaldia de Vieques.

El proponente debe traer su dispositivo de memoria “USB” para obtener una copia del paquete de documentos de la solicitud de propuestas. La propuesta deberá ser entregada en o antes del 3 de octubre del 2023, a las 4:00 PM, según indicado en la instrucciones de los documentos de la propuesta.

El proponente seleccionado, se comprometerá inmediatamente después de la adjudicación con la firma de un convenio contractual con el Municipio de Vieques.

El proceso de solicitud de propuesta esta diseñado para promover una competencia justa, abierta y competitiva en sus costos. La respuesta a esta solicitud de propuestas deben prepararse de acuerdo con las instrucciones proporcionadas en el paquete de esta solicitud de propuestas. La propuesta será evaluada por el Municipio de Vieques, como se describe en la solicitud de propuestas y de acuerdo con las leyes y reglamentos locales y federales aplicables, incluyendo los requisitos del 2 CFR 200.318 a 327 de HUD, entre otros.

Las propuestas se mantendrán confidenciales y no se publicarán para revisión pública hasta que se complete la adjudicación final. Antes de la adjudicación de un contrato, el Municipio de Vieques debe obtener la autorización del contratista. Para obtener la autorización, el Municipio de Vieques buscará en https://www.sam.gov/SAM/ para verificar si el contratista está inhabilitado o no utilizando el
Identificación Unica de Entidad (IUE).

El Municipio de Vieques es un patrono de igualdad de oportunidades y no discrimina por sexo, género o identidad sexual, raza, edad, origen nacional, credo religioso, estado civil, veteranos de guerra, minusvalía o incapacidad.

Agradecemos su interés en ser considerado para la prestación de los servicios
descritos en esta RFP.
Para obtener información adicional sobre el RFP, puede comunicarse con el Sr. Carlos Bermudez, Secretario Municipal, por correo electrónico a secmunicipal.gmv@gmail.com

Este proceso de solicitud de propuestas seguirá 2 CFR 200. 318 – 2 CFR 200.327. El Municipio de Vieques alienta y dará prioridad a los solicitantes que estén certificados como Minority Business
Enterprise (MBE), Disadvantage Business Enterprise (DBE) y Women’s Business Enterprise (WBE).”

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: