Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
LUQUILLO- Un robo domiciliario se reportó a eso de las 11:20 p.m. de ayer en la calle 10 del barrio Fortuna Cerro en Luquillo,

Según la investigación preliminar del agente Julio Rivera, la querellante Alexandra Vázquez alegó que tres individuos enmascarados se le acercaron portando armas de fuego y le anunciaron el robo, apropiándose ilegalmente de dos celulares, una cadena de oro, un Ipod, dos carteras y un reloj marca Tecnomarine, propiedad valorada en $1,243.00 aproximadamente.
La perjudicada resultó ilesa y se desconoce la identidad de los individuos el cual abandonaron el lugar.
El caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Área Fajardo, quienes continúan con la investigación.