martes

julio 23, 2024
Search
Close this search box.

Mujer muere en accidente de tránsito en Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO – Una mujer murió en un accidente de tránsito en el fin de semana, en la salida número 31, de la autopista Dr. José Celso Barbosa (PR- 53), en dirección hacia Naguabo, jurisdicción de Humacao.

 Según la información suministrada, Dorylin López Espinosa, de 37 años, transitaba en su vehículo Toyota RAV4, del año 2024, color gris y al llegar al lugar mencionado, impactó una barrera de metal.

Debido al impacto, la mujer quedó pillada en el interior del vehículo. Fue trasportada al Hospital Ryder en Humacao y cuando se disponían a trasladarla al Centro Médico de Río Piedras, falleció.

La agente Aracelis Santana, supervisada por el sargento Ramón Moulier, adscritos a la división de Autopista Ceiba y el fiscal Pedro Anca, se hicieron cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: