miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Mujer invita a vecina para orarle y termina agredida y con su biblia rota

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía en el Precinto de Carolina Sur, condujo este viernes, una investigación una agresión reportada a la 1:03 de la madrugada, en el residencial Carolina Housing, en Carolina, donde una mujer de 38 años indicó que invitó a una vecina a su apartamento para orarle y terminó agredida por ésta, la cual también le rompió su biblia.

Según la Uniformada, alegó la perjudicada que tras la invitación, su vecina se molestó y la agredió con sus manos en el área del pecho. Además, en medio del incidente, la supuesta agresora le rompió su biblia y le manifestó que ella vería lo que le iba a pasar. Adicional, le profirió palabras soeces, que intimidaron a la querellante.

La agente Eddlise Ortiz, del Precinto de Carolina Sur, que se movilizó al lugar luego de recibirse una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 procedió a orientar a la perjudicada para solicitar ante el Tribunal una orden de acecho.

Este caso será citado oportunamente para el Tribunal para continuar con el debido proceso de Ley.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: