miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Mujer hiere a hombre con arma blanca en Naguabo

Por: CyberNews

SAN JUAN – Un hombre resultó herido de arma blanca, a manos de una mujer en un incidente ocurrido en el municipio de Naguabo, informó la Policía.

Foto / Archivo
Foto / Archivo

Del informe preliminar se desprende que eso de las 5:30 a.m. del domingo, en la carretera PR-969 del barrio Maizales de Naguabo, Pedro Molina Negrón, residente del mencionado municipio, se enfrascó en una discusión con una dama, quien se armó de un cuchillo y lo agredió.

Molina Negrón resultó con una herida abierta en la mano izquierda. El hombre fue llevado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) local, donde le tomaron diez puntos de sutura.

Ambos casos fueron referidos a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Humacao.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: