jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Mujer en condición de cuidado tras accidente en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía informó el lunes, que a eso de las 5:30 de la madrugada, se reportó un accidente de auto de carácter grave, en hechos ocurridos en la carretera 3 intersección con la avenida José de Diego, en Carolina. 

Según se informó preliminarmente, una mujer conducía un vehículo Mitsubishi Outlander, color gris del año 2019, cuando fue impactada por una Toyota Tacoma, color gris del año 2022, cuyo conductor no fue identificado.   

Tras la situación, la perjudicada, quien no ha sido identificada, recibió heridas de gravedad, por lo que fue transportada al hospital Dr. Federico Trilla (UPR) en Carolina, donde fue atendida por el médico de turno y su condición fue descrita como de cuidado. 

La agente Sarilis Soto, adscrita a la división de Patrulla de Carreteras área de Carolina, junto al fiscal de turno, tienen a cargo la investigación del caso.  

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: