viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Mujer cae en fraude de falso secuestro de hija en Canóvanas 

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

CANÓVANAS – La Policía informó sobre una querella de fraude ocurrido el domingo, en un cajero automático de una sucursal del centro comercial Plaza Canóvanas, Canóvanas, donde una mujer reportó haber sido timada con el falso secuestro de su hija.

Según la Uniformada, alegó la querellante, que recibió una llamada telefónica, indicando que escuchó una voz como si fuera la de su hija llorando, indicando que se encontraba en problemas y que fue secuestrada. A cambio de su libertad, tenía que entregar la cantidad de 500 dólares la perjudicada realizó el retiro en un cajero automático en el lugar antes mencionado.

Posteriormente recibió unas instrucciones de los estafadores, que entregara el dinero en la calle Parque Central de Villa Fontana, en una caja de electricidad frente al parque de pelota.  Luego se dirige al Walgreens de Plaza Carolina para comprar seis tarjetas de regalo de 100 dólares cada una, esto por instrucciones de los timadores, dicha transacción no fue realizada, ya que la perjudicada sufrió un ataque de pánico en el lugar.

Este caso lo investigó la agente Santiago, del Distrito de Canóvanas, quien se hizo a cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: