miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Se registra una muerte violenta y herido de bala en Vieques

VIEQUES  – La Policía investiga una muerte violenta reportada cerca de las 7:29 de la noche del lunes cerca del barrio Santa María en la Plaza de Recreo de la isla municipio de Vieques. Según la información preliminar, la Policía encontró en el lugar el cuerpo de Raymond Clark de 48 años y residente del lugar. Clark presentaba como signos de violencia varios impactos de bala.

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

En este incidente otro individuo identificado como Aníbal Carmona Cruz de 47 años, resultó herido de bala por lo que fue transportado en ambulancia aérea al Centro Médico de Río Piedras.

El sargento Edwin Collado del la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Fajardo investiga estos hechos en unión al fiscal Fernando Gattorno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: