Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
LOÍZA- Una muerte violenta ocurrió ayer, a las 8:38 p.m., en la calle José López en el pueblo de Loíza, donde también resultó herida de bala una menor de 15 años de edad.

Según la investigación de la Policía, mientras un hombre corría bicicleta alguien comenzó a dispararle, ocasionándole la muerte.
El perjudicado fue descrito de tez trigueña, 5’10” de estatura, vistiendo pantalón mahón corto, camisa gris y tenis negros, al momento no ha sido identificado.
Una joven de 15 años que se encontraba frente a una residencia cerca del lugar de los hechos, resultó con una herida de bala en un brazo y una herida en una pierna, siendo transportada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Loíza y referida en condición estable al Centro Médico de Río Piedras.