jueves

mayo 30, 2024
Search
Close this search box.

Muere hombre de disparo en la cabeza en Hato Rey

Por: CyberNews

SAN JUAN – Una muerte violenta se reportó a eso de las 2:22 a.m. del domingo, en el estacionamiento del negocio La Casa de las Puertas, ubicado en la calle Guayama de Hato Rey.

Foto / Archivo
La víctima presentaba un impacto de bala en el lado izquierdo de la cabeza, que le provocó la muerte en el acto. (Foto / Archivo)

La descripción del occiso, que no ha sido identificado oficialmente, corresponde a la de un hombre de aproximadamente 6 pies de estatura, 220 libras de peso, de tez trigueña, ojos marrones y cabello rizado negro.  El hombre, cuya edad oscilaba entre los 30 a 35 años, vestía camisa negra, mahón azul y tenis negras.

Según la investigación preliminar, al individuo se le conocía como Richard, aunque se desconocen sus apellidos.

Al momento se desconoce el móvil de estos hechos. En la escena se ocupó un vehículo para fines investigativos.

Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía del área de San Juan junto a la fiscal Gretchen Pérez Catinchi investigan el caso.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 567

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: