sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Muere fémina durante fuego en Trujillo Alto

Por: CyberNews

TRUJILLO ALTO  – Una mujer de 44 años de edad falleció en su hogar del barrio Sabana de Trujillo Alto, en medio de un incendio ocurrido a las 10:50 p.m. del sábado.

Foto / Archivo
La mujer vivía sola en la planta baja de una casa de cemento. (Foto/Archivo)

La víctima fue identificada como Griselle Betancourt Rodríguez, de 44 años, vecina del ramal 8852 de la carretera PR 852, de esa municipalidad. Un vecino alertó sobre el incendio a través del Sistema 9-1-1.

Los bomberos William Betancourt y Saúl Machín, adscritos a la estación de Trujillo Alto llegaron a la residencia de Betancourt, donde tuvieron que romper varias ventanas para lograr entrar. El cadáver de la infortunada fue encontrado sobre un mueble.

Alegadamente, en el sector había fallado la energía eléctrica desde hacía varias horas, por lo que Betancourt salió al colmado a comprar velas. La mujer vivía sola en la planta baja de una casa de cemento.

El “Fire Marshall” Omar Birriel determinó preliminarmente,que el incendio,pudo haber sido causado por una vela o por un quinqué que se encontró cerca de donde se presume que comenzó el fuego.

El fiscal Alexis Arraiza ordenó el levantamiento del cadáver, mientras la agente Macys Batista, del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la Policía de Carolina, se hizo cargo de la investigación.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: