miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Muere conductor de “four track” al accidentarse en Loíza

LOÍZA   – Un hombre murió luego de que se accidentara mientras conducía un vehículo todo terreno o “four track” en hechos ocurridos en el pueblo de Loíza, en horas de la madrugada del domingo, según fuera informado por la Policía.

four-track2-380x250
El perjudicado perdió el control y dominio, por lo que impactó un árbol, lo que le ocasionó la muerte en el acto. (Foto/Archivo)

Según se informó, a eso de las 12:20 de la madrugada, mientras René Rivera De Jesús, de 38 años, residente en Loíza, transitaba por la carretera 187, kilómetro 7.4, del Barrio Medianía Alta, a bordo del vehículo todo terreno marca Honda, del que perdió el control y dominio, por lo que impactó un árbol, lo que le ocasionó la muerte en el acto.

La fiscal Judithmar Pérez de la Fiscalía de Carolina y el agente Kenneth Isaac del Cuerpo de Investigaciones  Criminales de Carolina investigaron la escena.

(CyberNews)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: