martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Motorista que huía de policía municipal de Carolina muere en accidente de tránsito

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – Un joven de 18 años, identificado como Víctor Alejandro González Bermúdez, falleció tras una persecución policial en motocicleta en la avenida Isla Verde, Carolina. Él conducía la motocicleta, acompañado por un menor de 16 años, quien resultó gravemente herido.

Durante la persecución, iniciada por una supuesta infracción de tráfico, González Bermúdez perdió el control de la motocicleta, impactando un vehículo policial y luego un árbol. Ambos ocupantes fueron expulsados del vehículo. González Bermúdez fue declarado muerto en un hospital local, mientras el menor fue llevado en estado crítico a otro centro médico.

No está claro si la patrulla intentó detenerlos físicamente. El oficial involucrado, Elías J. Martínez Colón, dio negativo en la prueba de alcohol. La investigación del incidente está en curso, involucrando a varias autoridades, incluido un agente especializado en muertes relacionadas con intervenciones policiales.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: