sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Molusco y Burbu… juntos de nuevo

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Luego de convertirse en la separación más comentada en los medios de comunicación, y de estar más de 6 años sin dirigirse la palabra, Jorge Pabón y Angelique Burgos se unen para presentar el espectáculo “Molusco vs. Burbu”. Este reencuentro histórico se llevará a cabo en el Coca-Cola Music Hall y los boletos ya están a la venta en molusco.com  

La primera función del espectáculo “Molusco vs Burbu” programada para el sábado 8 de junio, se vendió en menos de dos horas y es por esto que se abre una segunda función para el viernes, 7 de junio a las 8:30 de la noche.

El espectáculo de comedia, que reunirá a las dos personalidades más queridas y con las plataformas digitales de mayor alcance que existe en Puerto Rico, será escrito y dirigido por Carlos Vega.

“Todavía no sabemos si tendremos en el escenario un ring de boxeo o qué, pero lo que sí le puedo asegurar al público es que se lo van a disfrutar mucho. Todavía nos quedan cosas por decirnos, así que esperaremos a llegar al Coca-Cola Music Hall para desquitarnos y que la gente sea testigo”, indicó Pabón.

Durante 10 años el espacio radial de “El Gordo y la Pelua” fue el favorito de la audiencia puertorriqueña gracias a las ocurrencias que este dúo provocaba. Tras su ruptura, cada uno tomó rumbos distintos y el éxito que han tenido por separado, es prueba de que son los favoritos indiscutibles del público.

“Ya lo pasado quedó atrás, ahora nos toca unirnos y presentar un gran ‘show’ para nuestro combi que nos ha apoyado durante todos estos años. Y por supuesto que voy a aprovechar la ocasión para cobrarme de todo lo que me hizo el gordo”, añadió Burgos.

“Molusco vs Burbu” es una producción de Glorimar Rodríguez para Molusco LLC. Para más información y boletos puede acceder a molusco.com 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: