miércoles

julio 02, 2025
Search
Close this search box.

Misa de Aguinaldo en Concatedral Dulce Nombre de Jesús de Humacao

(Foto/Suministrada)

HUMACAO –El viernes 15 de diciembre se efectuará la tradicional Misa de Aguinaldo, informó el alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, y a su vez, invita a la ciudadanía a participar, desde a las 5:00 am, en la Concatedral Dulce Nombre de Jesús, ubicada en la Plaza Pública Luis Muñoz Rivera de la ciudad.

El Primer Ejecutivo indicó que  contarán con la participación del cantante, Luis Daniel Colon “El eterno niño trovador”.

“Tiempo de darle gracias a Dios por aquellas cosas que a diario nos da, a pesar de los eventos atmosféricos seguimos en pie y luchando por Humacao” dijo Trujillo Panisse.

Más información en la página de facebook del Municipio Autónomo de Humacao: https://www.facebook.com/MunicipioAutonomodeHumacao  

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 622

Edición Especial

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta
88

¿Los niños deben usar celulares antes de los 10 años?

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Subscríbete - Presencia General
[icform formid="492" cfid="12135" cid="1359831"]
Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: