sábado

May 25, 2024
Search
Close this search box.

Mia’s Pet Fashion

Collares para mascotas, leash, cinturones de seguridad y más son los productos que confecciona Zulma Colón Guzmán en su negocio Mia’s Pet Fashion.

La marca nace a raíz del deseo de Zulma por crearle collares a su perrita.

“Yo le compraba collares a otra persona para mi perrita, pero esta persona dejó de hacer collares y me puse a buscar como hacerlos y vi que no era una ciencia y compré los materiales, esa perrita se me murió y nunca logré hacerle los collares,  pero luego cuando tuve otra perrita me puse a coser dos o tres y los publiqué en una página de perritos porque yo soy bien ‘petlover’ y las personas me comenzaron a escribir que me hiciera una página y así fue que nació el negocio”, explicó la creadora de la marca.

En la actualidad la marca confecciona a mano collares de perro, bandanas, leash, cinturones de seguridad para transportar a las mascotas de forma Segura en el carro, tazas con mensajes y más.

“Yo no sabía que había tanta gente que como yo les encanta comprarles cosas a sus mascotas y me he llevado la gran sorpresa de que mi negocio se haya convertido en una fuente de ingresos extra”, dijo.

Zulma nos cuenta que ella crea las piezas de su imaginación, pero también está abierta a complacer a el cliente en sus pedidos especiales.

“Una persona fanática de los Yankees me pidió que le hiciera un collar de esa temática y aproveché la tela y cree algunos extras y las personas al verlos en la mesa comenzaron a realizar pedidos de diversos equipos y deportes”, contó.

El logo de su marca se lo creo su hijo, quien es diseñador gráfico y el negocio lo maneja ella en conjunto con su esposo quien le brinda apoyo en todo el proceso.

“A veces si estoy en una actividad que está cerca de mi casa, dejo a mi esposo en la mesa y me voy a coser a la casa para no quedarme sin materiales en la mesa, ya que no me gusta saturar la mesa con muchos productos”, dijo.

Según Zulma, «las órdenes de Puerto Rico, siempre que sea posible llego a acuerdos con las personas y en un punto medio hago las entregas, pero si es de un pueblo muy lejano también hago envíos por correo».

Para órdenes las personas les pueden escribir a sus redes sociales: Facebook: Mia’s Pet Fashion, Instagram: Mia’s Pet Fashion o en Tiktok: Mia’s Pet Fashion.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: