miércoles

mayo 29, 2024
Search
Close this search box.

Miami Heats se coronaron campeones al derrotar a San Antonio

Por: Redacción Presencia

MIAMI – Los Miami Heats recibieron a los San Antonio Spurs en el séptimo partido de las finales de la NBA y lo derrotaron por 95-88, consagrándose bicampeones. LeBron James guió a su equipo tras un tibio inicio de partido y anotó 37 puntos.

Miami campeones
James, volvió a ser la gran figura al conseguir 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y dos recuperaciones de balón. (Foto/Suministrada)

James, volvió a ser la gran figura al conseguir 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y dos recuperaciones de balón, mientras que el escolta Dwyane Wade también fue decisivo al aportar 23 tantos y capturó 10 balones bajo los aros.

En cuanto a los Spurs, el veterano Tim Duncan fue el líder del equipo al anotar 24 puntos, 12 rebotes y 4 asistencias. En cambio, Emanuel Ginóbili no jugó un buen partido. Desde 1999, el equipo de San Antonio ha disputado cinco finales, siendo ésta la primera en la que se ven derrotados.

La victoria permitió a los Heat conseguir el tercer título de liga, segundo consecutivo, en las cuatro finales que han disputado en su historia, las terceras seguidas desde que en la temporada del 2011 llegó James y el pívot Chris Bosh para unirse a Wade y formar los ya históricos «Big Three».

El premio de MVP fue para el cuarto deportista mejor pagado del planeta, LeBron James, quien tuvo un inicio tibio, pero cuando decidió jugar en equipo logró anotar 37 puntos y 12 rebotes. El alero de los Heats, al igual que su equipo, consiguió el reconocimiento por segundo año consecutivo.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: