jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Mercado Familiar llega a Ceiba

(Foto/Suministrada)

(Foto/Suministrada)

CEIBA – El Mercado familiar del Departamento de la Familia llegó a la Plaza Pública del pueblo de Ceiba. Allí los residentes tuvieron la oportunidad de comprar frutas y vegetales frescos provenientes de fincas de agricultores del país.

Papayas, batatas, ñames, guineos, yautías, plátanos, calabazas, pimientos, chinas y piñas fueron parte de los alimentos que pudieron comparar los ceibeños. Estos productos provienen de agricultores de los pueblos de Barranquitas y Lares.

Carla Abreu, agrónoma del Departamento de Agricultura, informó que las carpas del mercado estarán en el pueblo ceibeño cada tres meses. Esto luego de normalizar el servicio que se vio afectado como consecuencia de la pandemia del Covid19. 

El mercado familiar es un programa del Departamento de Agricultura y ADSEF del Departamento de la Familia dirigido a los participantes de la tarjeta de la Familia. Sin embargo, al mercado puede acudir cualquier otra persona y comprar, por su cuenta, los productos frescos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: