domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Menor choca vehículo y lo tirotean en Carolina

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

CAROLINA – La Policía investiga un incidente en el cual un menor de 17 años fue tiroteado luego de chocar un vehículo a eso de las 7:38 de la noche del sábado, en la carretera 8860 de Carolina.

Según informo el querellante que su hijo de 17 años, transitaba por la carretera PR-848 en el vehículo  Jeep Patriot 2008 chocó una Toyota Tacoma Blanca, que era ocupada por  dos individuos, Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego y el menor se va a la huida.

Los sujetos le dieron seguimiento y al llegar a la carretera 8860, en el kilómetro 3.3 le disparan en varias ocasiones. El vehículo Jeep recibió impactos en el cristal posterior. El menor abandonó el vehículo en una urbanización,  se comunicó con un amigo que lo buscó y lo llevó a su residencia.

Posteriormente, acudió con su padre al cuartel de la Policía en Carolina donde hicieron la querella y el caso fue referido a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Carolina

 

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: