viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Medalla de oro para equipo de Polo Acuático Cagüeño 

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAGUAS – El Pabellón de la Fama del Deporte Cagüeño felicita a los cinco atletas cagüeños que formaron parte del Equipo Nacional de Polo Acuático que obtuvo la primera medalla de oro en la historia de Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Durante la justa celebrada en los meses de junio y julio en San Salvador, El Salvador.

“Vaya nuestro aplauso y reconocimiento para Diego y Fernando Zayas Sánchez, Ángel Andino Pichardo, Juan E. Fradera Sánchez y Ian Patrick Solano, que fueron integrantes de la histórica medalla de Oro en los juegos. Igualmente, felicitamos a Sofía Charlotte Plá Santos por su medalla de oro en gimnasia artística.  Súmele a ello, las medallas de plata de Annelisse Vagas en baloncesto 3×3, Paola Rojas, Pilar Victoriá, y Juan Carlos ‘Manota’ Rodríguez (asistente) en voleibol femenino”, señaló el secretario del Pabellón, Luis Domenech.

Previamente, el Pabellón había extendido felicitaciones a otros medallistas naturales de la Ciudad de Caguas, estos son Alysbeth Félix y Gabriela Scott Puig en atletismo, Gussy López en gimnasia, Luis Mendoza en tiro y Danitza Vázquez en ajedrez.

Durante los juegos, la delegación Patria logró 96 medallas, estas fueron 25 de oro, 27 de plata y 44 de bronce. 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: