jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Masacre en Loíza deja a tres muertos y seis heridos de bala

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

LOÍZA – Una balacera cobró la vida de tres hombres y dejó a seis personas heridas   fue reportada en horas de la madrugada del domingo en  la carretera #187, kilómetro 23.7, en el negocio el Épico Lounge, en Loíza 

Según se informó, una llamada a través del sistema 911 alertó las autoridades acerca de unos disparos y se supo luego que uno o varios individuos llegaron hasta el negocio y abrieron fuego. Como consecuencia, murieron: Johmauri Lacén Escalera, de 20 años; Gilbert A. Quiñones Quiñones, de 20 años; y Carlos E. Pizarro Rivera, de 26 años, todos residentes de mencionado municipio.

También, en el lugar resultaron heridos seis personas en medio de la balacera. Los perjudicados fueron identificados como: Ismael fuentes Sánchez, de 22 años, quien fue herido en el área de la pierna derecha; Vilmarie De Jesús Iglesia, de 35 años, con herida de bala en la espalda; Keniel Santos Osorio, de 20 años, con herida de bala en la pierna; y Yan Monje Escobar, de 21 años, con herida de bala en los genitales.  Estos últimos cinco todos residentes de Loíza mientras que Lizzette Negrón Torres, de 58 años, resultó con herida en la pierna y el costado, esta con domicilio en Bayamón. 

El agente Carlos Corchado, adscrito a la División de Homicidios del CIC de Carolina, en unión al fiscal Ángel Rodriguez, se hicieron cargo de la investigación.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: