martes

junio 18, 2024
Search
Close this search box.

Luquillo estuvo presente en el ‘Dinkers Pickleball Cup’

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

Jeanc Rodríguez
Instagram: @jeancrod87

LUQUILLO – El primer ‘Dinkers Pickleball Cup’ culminó el domingo, 19 de mayo con 10 finales y un nivel de competencia increíble. El evento se llevó a cabo en Palmas Athletic Club por parte de G Sport Serie PR.

Luquillo Pickleball estuvo representado por Geral Serrano, Luis Rodríguez, Carlos Martínez y Michael Ortiz, quienes hicieron una excelente demostración al avanzar a la ronda semifinal.

“Llegar a las semifinales demuestra su gran desarrollo y dedicación deportiva. La Administración Municipal confía en que seguirán alcanzando más logros en el futuro”, reaccionó el ente municipal a través de su cuenta en Facebook.

El Dinkers Pickleball Cup estuvo a otro nivel. Mucha competencia balanceada y grandes encuentros con unas canchas abarrotadas en todo momento.

Ahora, G Sport Serie PR se prepara para presentar su próxima competencia que será ‘Normandía Beach Tennis Playa’, en la playa Flamenco, en Culebra, del 15 al 18 de agosto.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: