miércoles

junio 19, 2024
Search
Close this search box.

LUMA Energy contribuyó a la derrota de Pierluisi en la primaria

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – El director de campaña de Pedro Pierluisi, Edwin Mundo Ríos, dijo el lunes que entre los factores que contribuyeron a su derrota en las primarias del Partido Nuevo Progresista (PNP) a la gobernación, se encuentra el desempeño de LUMA Energy.

“Hay descontento y ella fue efectiva vendiendo ese descontento con LUMA en las últimas semanas, donde hubo una cantidad grande de apagones, no por mucho, pero siempre entre 50 a 60 mil puertorriqueños no tenían luz en su casa. Yo pienso que sí, mi percepción es que eso llevo a un retraimiento de mucha gente de participar en el proceso”, dijo Mundo Ríos en entrevista radial (NotiUno).

El domingo, durante las primarias, hubo interrupciones de servicio, inclusive en centros de votación. Los portavoces de LUMA Energy le atribuyeron la situación, entre otras razones, a un pájaro.

Pierluisi Urrutia perdió ante Jenniffer Aydin González Colón por 13 por ciento de los votos emitidos contados al momento.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: