domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

LUMA anuncia interrupciones de luz en pueblos del Noreste

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

NORESTE – LUMA Energy ha programado interrupciones en el suministro eléctrico debido a tareas de mantenimiento y mejoramiento en la infraestructura, afectando a diversos sectores de varios municipios el 26 y 27 de febrero de 2024.

Las operaciones incluyen esfuerzos para fortalecer la durabilidad de los postes, así como el reemplazo y arreglo de líneas eléctricas y equipos, eliminación de vegetación, y otras labores esenciales.

Se anticipa que estas interrupciones puedan durar hasta 10 horas el lunes y hasta 12 horas el martes. Específicamente el 27 de febrero, se llevarán a cabo trabajos en:

  • Vieques: Desde las 8:30 a.m. hasta las 4:00 p.m. en las Estancias de Isla Nena.
  • Canóvanas: Mansiones del Tesoro, Estancias de Campo Rico, Hato Puercо, Toma de Agua, Loma del Viento, Finca Belia, Calzada, Filomenos, Cambalache, Canovanilla Canovanas, Finca Pozo, Puente Moreno, La Vega, Gonzalez, ParmaSola, Peniel, Yayas, La Lomas, Los Orozco, Las Coles, Barrio Cubuy, Los Café, Quebreda Prieta, Villa Sin Miedo, Supermercado Selecto, Escuela José Calzada, Escuela Vocacional de Canovanas, Los Matos, Urb. Haciendas Canovanas, Parcelas Campo Rico, Urb. Las Quintas de Altamira, Los Chorritos, La Condesa, Rene Marquez.

LUMA Energy se compromete a informar sobre cualquier ajuste en este programa de trabajos.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: