martes

julio 16, 2024
Search
Close this search box.

Los tiempos van cambiando y el mundo laboral también

Estudiar una segunda carrera universitaria responde a capacidades personales, sueños o al interés por tener una mejor estabilidad económica y profesional. Tomar la decisión de incursionar en una nueva carrera responde al más profundo deseo de evolucionar y trascender el estado actual.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

Actualmente, hay muchos medios y variadas alternativas para emprender y fortalecer las habilidades personales y profesionales. Para el profesor Rafael Navarro Pizarro, rector de National University College (NUC), “el obtener una segunda carrera universitaria representa la oportunidad de diversificarse profesionalmente ante un escenario empresarial cambiante que exige y requiere del recurso humano cierta elasticidad para que se pueda adaptar a las diferentes modalidades de negocio ante un mercado en constante cambio”.

Es importante ampliar el área de conocimientos e identificar modalidades de estudio que mejor respondan a las necesidades y compromisos que tiene el profesional. Se debe elegir una carrera que mejor se circunscriba a los intereses profesionales para no perder la fascinación por los estudios ni la inversión que se hace.

Por tanto, es recomendable estar seguro sobre la selección y que ésta responda a carreras con alta empleabilidad.

No importa la edad, los estudios y el conocimiento acompañan al profesional a lo largo de vida. National University College es una institución privada de educación superior que ofrece programas de Maestría, Bachilleratos y Grados Asociados en los campos de administración de empresas, educación, tecnología, salud y justicia criminal.

Fundada en 1982, en Bayamón, Puerto Rico. Hoy día NUC cuenta con cinco localidades en Puerto Rico y ofrece programas y clases de educación a distancia a través de National University College Online, su división cibernética. Está acreditado por la Middle States Commission on Higher Education y es miembro de EduK Group.

Para más información visite www.nuc.edu y para más información sobre EduK Group visite www.edukgroup.com.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: