domingo

mayo 26, 2024
Search
Close this search box.

Los Gigantes para la post temporada

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CAROLINA – Afinando los últimos toques de la preparación de cara a la post temporada, los Gigantes jugaron dos partidos de exhibición frente a los Mulos de Juncos y los Guerrilleros de Río Grande logrando salir airosos en ambos encuentros.

Con marcador de 4 carreras por 1, los Gigantes lograron la victoria frente a los Mulos en el Estadio Roberto Clemente Walker de Carolina, mientras que el viernes pasado viajaron a Río Grande para llevarse una cómoda victoria 10 carreras por 1.

“Todo el crédito al grupo de trabajo y los jugadores, nos propusimos volver a ser relevantes en la sección y no descansaremos hasta que Carolina se convierta en una franquicia sólida en todos los aspectos del beisbol federativo. ¡Primera meta cumplida… y tenemos hambre de mucho más!”, expresó Juan Mangual, director de operaciones del equipo.

Por otra parte, los Gigantes de Carolina felicitan al guardabosque derecho Jonathan Reynoso por haberse proclamado campeón del Home Run Derby en el juego de Estrellas 2023 del béisbol superior AA de PR.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Noticias

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: