viernes

junio 21, 2024
Search
Close this search box.

Los Gigantes derrotan a los Cangrejeros en Carolina

Previo al partido, la gerencia de los Gigantes de Carolina, retiraron los números 21 y 12 de los ex jugadores carolinenses, Filiberto Rivera y Alejandro Carmona, respectivamente. (Foto/Suministrada) 

SAN JUAN – Los Gigantes de Carolina derrotaron el jueves en el coliseo Guillermo Angulo, a los Cangrejeros de Santurce 95-93.

Carolina, que dominó desde el salto inicial con un avance 14-3 en el primer parcial, vio como al finalizar los primeros 20 minutos de acción, los crustáceos igualaron el marcador a 45 con un bombazo de tres puntos de Emmanuel Maldonado.

Luego del descanso del medio tiempo, los Gigantes retomaron las cosas donde las dejaron y con el partido 61-60 a favor de los orientales, un canasto de tres puntos de Waters y una güirita de Jesús Cruz alejó a los campeones 66-60 y obligó al técnico capitalino a pedir un tiempo de emergencia.

Luego del tiempo, un buen patrón ofensivo de los Gigantes, cerró el parcial 72-65 para no volver a mirar atrás en el marcador.

George Conditt fue el mejor por los carolinenses con 19 puntos y 10 rebotes, seguido de Scottie James con 17, Waters con 16 y Alexander Franklin con 14 tantos.

En causa perdida, Will Barton obtuvo con 29 puntos, 11 rebotes y cinco canastos a larga distancia.

Previo al partido, la gerencia de los Gigantes de Carolina, retiraron los números 21 y 12 de los ex jugadores carolinenses, Filiberto Rivera y Alejandro Carmona, respectivamente.

“No hay palabras para describir este momento, ser inmortalizado en nuestro coliseo y en nuestro pueblo, es un sentimiento grandísimo. Agradezco a mi mamá, a mi abuela que en paz descanse y a toda mi familia que han estado ahí desde el primer día de mi carrera”, dijo Rivera en la actividad.

Entre tanto, Carmona agradeció a la gerencia del equipo, a su familia y a cada uno de los fanáticos que apoyaron su carrera de más de dos décadas

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 570

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: