Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, solicitó hoy una reunión urgente al Superintendente de la Policía, José Caldero López, ante la lamentable balacera que se generó en el ayuntamiento y que provocó anoche las heridas de una niña y su madre.
«Dado a las recientes incidencias criminales, pido una reunión urgente con el Superintendente de la Policía, José Caldero López. En estos momentos, la policía investiga las circunstancias en las que una niña de 5 años y su madre, resultaron heridas ayer jueves en la noche, cuando viajaban en un automóvil por la carretera 188, frente a un puesto de gasolina en el barrio San Isidro de Canóvanas.
Este es el segundo evento de este tipo que se suscita en el Municipio de Canóvanas. Les recuerdo que recientemente una mujer fue herida durante un velorio y que también falleció, producto también de una balacera. Como Alcaldesa, pido al pueblo que nos acompañe en oración por esta niña y su madre, para que tengan una pronta recuperación. Es una situación lamentable y pidió al pueblo cooperación con la Policía. En Canóvanas ya estamos instalando grupos de seguridad vecinal, educando como medida de prevención, junto a líderes comunitarios y las iglesias. ”, Concluyó diciendo al salir hoy de una reunión con el Comisionado de Seguridad Municipal, Luis Castañeda.