viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Lornna Soto celebra la Magia de Reyes en Canóvanas

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

CANÓVANAS – La alcaldesa de Canóvanas, Lornna Soto Villanueva, le extendió una invitación a todos los Canovanenses a que vengan a celebrar la tradicional Fiesta de Reyes este próximo domingo, 7 de enero, en la Plaza Pública Prof. Juan F. Arroyo Salamán, a partir de las 10:00 am.

“Estoy emocionada de compartirles que nos encontramos dando los detalles finales para el tan esperado Día de Reyes en Canóvanas. Los Reyes Magos nos han bendecido con 100 bicicletas que serán parte del emocionante sorteo final, y miles de juguetes que llevarán sonrisas a los más pequeños de nuestro municipio”, expresó Soto Villanueva.

En adición al sorteo de bicicletas y la entrega de regalos, la primera mandataria de Canóvanas adelantó que también tendrán casas de brinco, algodón, popcorn, pintura de caritas, figuras de globos y la visita especial de animales de granja para que todos puedan disfrutar de esta experiencia única.

“En la parte artística, el Show Mágico de Shabum hará brillar los ojos de los niños, y nuestros queridos personajes de ‘Atención Atención’ llenarán de alegría el corazón de toda la familia. Pero la diversión no se detiene ahí. La granja de Zenón nos deleitará con su espectáculo, y para cerrar con broche de oro, disfrutaremos de la contagiosa música de grupo Plenéalo. ¡Será un día inolvidable para toda la familia!”, aseguró la alcaldesa de Canóvanas.

“Los espero este domingo 7 de enero en nuestra Plaza Pública a partir de las 10:00 am. No dejes pasar esta oportunidad de compartir juntos la magia y la alegría de los Reyes Magos. ¡No te lo pierdas, Canóvanas!”, concluyó Soto Villanueva.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: