sábado

mayo 25, 2024
Search
Close this search box.

Resumen del tiempo para el Noreste durante fin de semana

CAROLINA – En la tarde del viernes, habrá lluvias y tormentas eléctricas dispersadas. Mayormente nublado, la máxima alrededor de 89. Índice de Calor de hasta 99. Viento del este de 15 a 17 mph. La probabilidad de precipitación 40%. Nuevas cantidades de lluvia menos de un décimo de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

(Foto / Archivo)
Lluvias aisladas, prevalecerán durante el fin de semana. (Foto / Archivo)

Viernes por lanNoche: Lluvias y tormentas eléctricas dispersada antes de 8pm, y luego lluvias aislada. Mayormente nublado, la mínima alrededor de 77. Viento del este de 10 a 14 mph. La probabilidad de precipitación 30%. Nuevas cantidades de lluvia entre un décimo y un cuarto de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Sábado: Lluvias aislada, y luego lluvias y tormentas eléctricas dispersada después de mediodía. Parcialmente soleado, la máxima alrededor de 91. Índice de Calor de hasta 101. Viento del este de 11 a 16 mph. La probabilidad de precipitación 30%. Nuevas cantidades de lluvia entre un décimo y un cuarto de una pulgada, cantidades más altas posible en las tormentas.

Sábado por la noche: Lluvias aislada. Medio nublado, la mínima alrededor de 77. Viento del este de 8 a 11 mph. La probabilidad de precipitación 20%.

Domingo: Lluvias aislada. Mayormente soleado, la máxima alrededor de 90. Viento del este de 11 a 15 mph. La probabilidad de precipitación 20%.

Domingo por la Noche: Lluvias aislada. Medio nublado, la mínima alrededor de 77. Viento del este de 11 a 14 mph. La probabilidad de precipitación 10%.

(Servicio Nacional de Meteorología)

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: