miércoles

julio 17, 2024
Search
Close this search box.

Le da «pataleta» porque no lo llevaron a gimnasio en Trujillo Alto

(Foto/Archivo)

(Foto/Archivo)

TRUJILLO ALTO – Una mujer se querelló a la Policía, luego de que su hijo supuestamente rompiera una puerta en su residencia, molesto porque no lo llevaron al gimnasio.

El supuesto incidente se reportó ayer en Trujillo Alto.

Según el reporte, la mujer realizaba una transmisión en vivo por la red social de Facebook, cuando su hijo la interrumpió y le dijo que lo llevara al gimnasio. La mujer le dijo que lo haría cuando terminara la transmisión.

Se alega que el joven comenzó a interrumpir la transmisión, razón por la cual su madre decidió no llevarlo al gimnasio. Como consecuencia, el muchacho rompió el cristal del clóset de su cuarto.

La mujer no tenía interés en radicar cargos criminales contra su hijo solamente hizo la querella para hacer constar los hechos.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: