jueves

junio 13, 2024
Search
Close this search box.

Lamentan desde el RUM muerte de catedrático Jaime Moyá Quintana

MAYAGÜEZ – El rector interino del Recinto Universitario de Mayagüez, profesor Lucas Avilés Rodríguez, lamentó el jueves, la muerte del profesor jubilado del Departamento de Industria Pecuaria, doctor Jaime Moyá Quintana.

Jaime Moyá Quintana, catedrático, excatedrático del RUM. (Foto/Suministrada)
Jaime Moyá Quintana, catedrático, excatedrático del RUM. (Foto/Suministrada)

“A nombre de la comunidad colegial, expreso nuestra consternación por la trágica muerte de uno de nuestros claustrales jubilados quien, por décadas brindó lo mejor de sí a nuestros estudiantes de Ciencias Agrícolas. El doctor Jaime Moyá Quintana adoptó a nuestra isla como su segunda casa y el Colegio fue su hogar y todos nosotros los que tuvimos el honor de compartir con él, fuimos su familia. A sus seres queridos les reiteramos nuestras sinceras condolencias y rogamos para que puedan conseguir consuelo en estos momentos de profundo dolor”.

El cadáver del doctor Moyá Quintana fue descubierto el jueves, cerca de un puente en la carretera PR-109, en el Barrio Miradero de Mayagüez.

Al momento de su fallecimiento, Moya Quintana tenía 88 años de edad, fue reportado como desaparecido desde las 10:00 de la mañana del miércoles.

Moya Quintana era residente del sector Miradero de Mayagüez, y se desempeñó como profesor del Recinto de Mayagüez de la Universidad de Puerto Rico.

(CyberNews) 

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: