viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

LAI anuncia cancelación de actividades deportivas por Gonzalo

Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com

SAN JUAN- La Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) informó hoy la cancelación de toda la acción deportiva, por el paso de la tormenta tropical Gonzalo en la Isla.

(Foto/Suministrada)
(Foto/Suministrada)

El director de torneo de la LAI, Carlos M. Vázquez, mencionó que los deportes de tenis,  y voleibol fueron afectados. Se espera que haya cancelaciones para mañana, estas dependerán de los efectos que cause el paso de la tormenta.

“Cancelamos los cuatro partidos que estaban en agenda. Sabemos que tenemos tres en voleibol y se juega bajo techo, sin embargo nos ocupa ser responsables con el viaje de las universidades. No queremos exponer  las vidas de los atletas y el personal técnico. La acción deportiva se reanudará mañana dependiendo de las condiciones del tiempo”, dijo Vázquez.

En el tenis se afectó el partido entre la Universidad de Puerto Rico (UPR) recinto de Bayamón con la Universidad Politécnica a las 10:00 a.m. a celebrarse en Parque Central, San Juan. Los partidos reasignados para el viernes fueron  en el voleibol donde se enfrentarán la Universidad del Este versus el Colegio de Mayagüez, la UPR de Cayey contra la Universidad del Turabo y la Pontificia Universidad Católica ante la UPR de Utuado.

Solo se estará jugando en la pelota entre  la UNE  y la UPR de Carolina a las 11:00 a.m. en el parque de Doble A de Río Grande.

Para mañana están bajo amenaza de suspensión los 18 partidos en todos los deportes afectados de hoy, incluyendo esta vez el fútbol masculino.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: