jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

La bendición de celebrar un nuevo aniversario

(Foto/Archivo)
(Foto/Archivo)

Por: Eddy Batista

Ministerio Evangelístico Todavía Cristo Salva Sana y Liberta

Hoy queremos alzar nuestra voz nuevamente, con el propósito de darle la gloria y la honra a nuestro Señor y salvador Jesucristo. Por eso no puedo pasar por alto mostrar mi agradecimiento y gratitud hacia Dios, decirle gracias Dios por no dejarme sola/o cuando intenté abandonar, gracias por devolverme la fe cuando sentí que la perdía, y gracias por sostenerme cuando he sentido caerme. Una y mil gracias te doy por esa fidelidad para conmigo, mostrarme ese amor y ese respaldo tan incondicional.

Como cada año en donde experimentamos nuevos retos y temporadas, a pesar de las circunstancias de la vida, nos hemos mantenido año tras año en la misma visión. Y es que con la ayuda de Dios, seguimos brindándole un buen servicio a la comunidad de Puerto Rico a través del periódico Presencia.

Creo que, sin duda a equivocarme, para la gloria de Dios estamos haciendo un buen trabajo, junto a un gran equipo de hombres y mujeres esforzados/as y luchadores que entregan el alma y corazón que en cada área en la que se desenvuelven para hacer una excelente labor.

Somos un complemento, donde hemos establecido un lema de unidad, hemos visto los grandes resultados y el gran crecimiento obtenido. Por esa razón, podemos decir como dijo el profeta Samuel: Eben-Ezer, que significa hasta aquí nos ayudó Jehová. Somos una familia bienaventurada porque hemos establecido a Dios delante de este proyecto.

Cada aniversario que vemos cumplir y pasar, nos hace entender que Dios está con nosotros y que es imposible detenernos. Desde el aniversario uno hasta el aniversario diez podríamos decir lo logramos, una década en los medios de comunicación, pero se que eso no es lo que Dios quiere, Él quiere que sigamos adelante, que seamos ese vocero informativo para nuestra Isla a sabiendas que también tenemos un compromiso de llevar la palabra de Dios a través de este canal de bendición.

Hoy nuestros ojos están viendo el undécimo aniversario de Presencia, un año más, el cual yo le puedo decir que es una victoria más del Señor, donde podemos ver la benevolencia de Dios para nuestras vidas a través de Presencia.

Proverbios 16:3 Pon todo lo que hagas en manos del Señor y tus planes tendrán éxitos.

Me llama la atención que cada número de los aniversarios tiene una interpretación impresionante. El año pasado, el aniversario número 10 significaba el poder de transformar y manifestar lo que queremos. Y fíjense que eso es exactamente lo que hemos estado mostrando, una buena presentación, la calidad del trabajo y sobre todo el anhelo de hacer las cosas bien. Pero este año, el número 11 nos conecta a la sensibilidad y la espiritualidad. Las personas con este número tienden a ser muy perceptivas, tienen una fuerte conexión con el mundo espiritual, tienen un propósito de vida elevado y están destinadas a hacer grandes cosas en el mundo.

Agradecemos a todos los que han sido parte de todo este tiempo. A todos los lectores gracias por apoyar nuestro trabajo y motivarnos a seguir adelante. Estamos comprometidos con Dios de cumplir nuestras asignaciones aquí en la tierra y luego con nuestra comunidad de traerle un trabajo eficiente y de mucha calidad. Bendiciones.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: