viernes

julio 19, 2024
Search
Close this search box.

Kia lanza SUV eléctrica EV9

(Foto/Suministrada)

SAN JUAN – Kia Puerto Rico, como parte de la celebración de su treinta aniversario, sorprendió a la industria automotriz con el lanzamiento de la SUV totalmente eléctrica Kia EV9, marcando una nueva era de movilidad e innovación en el mercado puertorriqueño.

“Nos sentimos muy contentos de celebrar los 30 años de trayectoria de Kia Puerto Rico y los 80 años a nivel mundial de la marca. Esta celebración evidencia al país una trayectoria llena de éxitos y de una transformación que nos inspira a continuar adelante visualizando un futuro lleno de retos y de grandes innovaciones como el lanzamiento de la estrella del evento, la Kia EV9”, indicó el director comercial de Kia Puerto Rico, Abiezer Rodríguez.

(Foto/Suministrada)

Ante periodistas, medios de comunicación, concesionarios y otros aliados se presentó la nueva Kia EV9. Durante el lanzamiento, Kia mostró su compromiso inquebrantable de la marca con la sostenibilidad y la innovación automotriz.

“Con su tecnología de vanguardia, diseño llamativo y rendimiento excepcional, la EV9 se posiciona en el mercado con su apariencia moderna y audaz al conservar su carácter distintivo. Kia ha empleado un diseño y tecnologías de ingeniería para garantizar la seguridad de los clientes y sus familias en todas las condiciones. Estamos muy emocionados de poder presentar en Puerto Rico la Kia EV9, lista para revolucionar la experiencia de manejo”, manifestó el director comercial de Kia Puerto Rico.

Para el público interesado en obtener información sobre el nuevo modelo pueden entrar a https://kiaevpr.com/ y ser los primeros en conocer detalles adicionales sobre la Kia EV9.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 574

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: