jueves

julio 18, 2024
Search
Close this search box.

Juramentan a nueva Procuradora General

Por: CyberNews

SAN JUAN – El juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hernández Denton, tomó juramento a la nueva procuradora general, licenciada Margarita Mercado Echegaray, en una ceremonia celebrada en el Salón de Sesiones del Tribunal el pasado viernes.

La licenciada Margarita Mercado Echegara (al centro) fue juramentada por el juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hernández Denton (izquierda). (Foto / Suministrada)
La licenciada Margarita Mercado Echegaray (al centro) fue juramentada por el juez presidente del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Federico Hernández Denton (izquierda). (Foto / Suministrada)

El secretario de Justicia, Luis Sánchez Betances, presentó la nueva Procuradora ante el Tribunal en representación del gobernador, Alejandro García Padilla y destacó su preparación académica así como su experiencia y juventud.

La ceremonia contó con la presencia de los familiares y amigos de la Procuradora, entre ellos el juez federal Juan Rafael Torruellas, la jueza de Apelaciones y exprocuradora general, Irene Soroeta Kodesh, y el exprocurador general, Salvador Antonetti.

Mercado Echegaray posee un bachillerato en Ciencias Políticas e Historia de las Américas y un Juris Doctor de la Universidad de Puerto Rico en Río Piedras. Cuenta, además, con una maestría en Derecho de Columbia University, en New York.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: