viernes

julio 12, 2024
Search
Close this search box.

Junte deportivo 3×3 en Ceiba

(Foto/Suministrada) 
(Foto/Suministrada) 

CEIBA – La Plaza Pública de Ceiba fue el escenario donde se montó una cancha de baloncesto provisional para realizar el Primer Torneo Regional 3×3 de baloncesto. Este evento lo organizó el Departamento de Recreación y Deportes Estatal en colaboración con el municipio ceibeño.

El torneo recibió en la plaza del pueblo decenas de estudiantes de las escuelas superiores de la región noreste. Hubo participación de planteles escolares de los pueblos de: Fajardo, Luquillo, Río Grande, Vieques y los anfitriones, las escuelas ceibeñas.

El torneo contó con dos categorías, una junior y otra senior. Fueron premiados los campeones y sub capeones de cada categoría. La primera categoría la ganó la Escuela CROEC de Ceiba y los sub campeones fueron los estudiantes de la Christian Bilingual Academy de Fajardo.

Mientras que la categoría senior, los campeones fueron la Escuela Isidro Sánchez de Luquillo y los subcampeones fueron los estudiantes de Kellys Schools. Todos los ganadores recibieron los premios de manos del alcalde Samuel Rivera Báez; el director de DRD Regional, Gustavo Salgado y el director de deportes ceibeño, Luis Torres.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 573

Boletín de

Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: