miércoles

May 29, 2024
Search
Close this search box.

JULIZCO

Del arte y el servicio nació Julizco, una marca de diseño gráfico que se dedica a crear ilustraciones, pegatinas (sticker) y pañuelos, mientras trabaja campañas de publicidad, imagen y mercadeo para empresas puertorriqueñas lideradas por mujeres.

Con un estilo bien femenino y lleno de colores pasteles, la marca de diseño gráfico -creada por Julie Orozco- ejerce como propulsor para que compañías lideradas por mujeres desarrollen su mercadeo visual en las redes sociales, páginas web o en su negocio de una manera uniforme y planificada.

En medio de una crisis por haberse quedado desempleada, Julie decidió que quería ejercer como diseñadora freelance, por lo que comenzó a diseñar y a contactar a marcas locales para trabajarles logos, ‘branding’ y todo lo relacionado a arte.

“Con mucho miedo, pero con muchas ganas de tener un estilo de vida donde pudiese trabajar desde cualquier lugar, mientras tuviese mi computadora e internet, me lancé al mundo del freelance. No siempre ha sido fácil, pero mis ganas por seguir teniendo este estilo de vida son más grandes que los obstáculos a los que me enfrento. Me siento agradecida por las grandes oportunidades que me ha brindado esta profesión y, también, por lo mucho que he aprendido en esta aventura”, aseguró la creadora de Julizco.

Las ilustraciones que realiza Julizco envían mensajes de motivación, emprendimiento y amor propio. Un factor diferenciador de la marca son los colores que utiliza para crear cada arte. “Me gustan los colores suaves que transmitan paz, así como el violeta claro, azul, amarillo suave y todos los colores pasteles”, explicó.

“Algo que a mis clientes les gusta mucho es que los hago parte del proceso de creación y desarrollo de la marca, es una comunicación constante entre el cliente y yo y eso me diferencia de otros artistas porque yo trabajo en equipo con cada una de mis clientes”, agregó Orozco.

En la página web de la marca, además de encontrar un portafolio de algunos trabajos realizados para compañías, también puedes comprar las piezas que diseña Julizco y descargar algunos fondos de pantalla para celulares o computadoras con diseños únicos de la marca libre de costo.

Para las personas interesadas en adquirir alguno de los productos o servicios que ofrece Julizco pueden acceder a su página web: www.julizco.com o visitar su Instagram: @julizco.

NOTICIAS RELACIONADAS​

Edición Impresa

Edición 566

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

presenciafemenina2019 RGB-3

Síguenos: