viernes

junio 14, 2024
Search
Close this search box.

Julia Nazario presenta al PPD en San Juan su receta para el triunfo electoral

De izquierda a derecha, Claribel Martínez Marmolejos, líder de la comunidad dominicana y candidata a la Legislatura Municipal; alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes; Terestella González Denton; Lcda. Ivonne Lozada, candidata al Senado por el distrito de San Juan: Lcda. Ginny Piñero, candidata a la Cámara por el precinto 1 y Christofer Malespín, candidato a la Cámara por el precinto 3. (Foto/Suministrada) 
De izquierda a derecha, Claribel Martínez Marmolejos, líder de la comunidad dominicana y candidata a la Legislatura Municipal; alcaldesa de Loíza Julia Nazario Fuentes; Terestella González Denton; Lcda. Ivonne Lozada, candidata al Senado por el distrito de San Juan: Lcda. Ginny Piñero, candidata a la Cámara por el precinto 1 y Christofer Malespín, candidato a la Cámara por el precinto 3. (Foto/Suministrada) 

SAN JUAN – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, se presentó ante un nutrido grupo de mujeres y hombres populares residentes de San Juan para detallar su receta del triunfo electoral, a manera de ejemplo de cómo prevalecer cuando hace el trabajo comunitario, organizacional y electoral.

“En cuarenta y cuatro (44) años, en mi municipio de Loíza no ganaba el Partido Popular Democrático (PPD). Y ganamos contra todo pronóstico. En los inicios de mi campaña bien poca gente me veía como ganadora, nos decían los ocho gatos, y ya ven. Ganamos el primer cuatrienio, el segundo y nos vamos a someter a la voluntad del pueblo para el tercero. Ese cambio positivo para Loíza no cayó del cielo. Se hizo el trabajo”, aseguró la también doctora en consejería profesional. “Hoy estoy aquí en San Juan para contar mi historia y apoyar sólidamente a Terestella González Denton para la alcaldía de San Juan”.

Nazario Fuentes expuso en términos generales cómo llevar una campaña enfocada en ofrecer soluciones al electorado. “En San Juan tenemos una gran candidata, preparada, con grandes recursos intelectuales y humanos. Tiene la ventaja de contar con una experiencia exitosa a nivel laboral como directora de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, como profesora universitaria, gestora de nuevos negocios mediante la mentoría. Y lo mejor de todo, tiene la vocación de servicio a su gente”.

González Denton señaló que San Juan, como capital cosmopolita, tiene unas particularidades que la hacen especial y bien abierta a nuevas ideas y aplicar soluciones diversas. “Hay una realidad, y es que San Juan merece más de lo que tiene en estos momentos. Lo que se está haciendo ahora es lo básico, lo obligarorio. Y eso no es obra. San Juan debe volver a ser la Ciudad de las Américas, y tiene que ser de la mano de una persona que conoce el desarrollo económico, el turismo y la justicia social. Esos componentes son fundamentos del Partido Popular y en San Juan, viene un cambio en noviembre”.

Durante su presentación, González Denton relató los avances que ha logrado en su campaña, donde forma equipo con los profesionales y candidatos a los precintos uno (Ginny Piñero Parés), precinto dos (Bryan Saavedra), precinto tres (Christofer Malespín), cuatro (Manuel Calderón Cerame) y cinco (Elba Beatriz Rivera Estrada). Para el distrito de San Juan en el Senado, el PPD postula a Ivonne Lozada Rosas y Gabriel Pérez Pérez. “Agradezco a este gran equipo de jóvenes valientes y comprometidos que han puesto sus esfuerzos y pasión al servicio de la capital puertorriqueña”.

Mientras, la abogada Piñero Parés, quien expuso importantes datos sobre la realidad electoral del precinto uno, aseguró que “la realidad de San Juan no es la misma del proceso electoral del 2020. Quienes se hayan quedado en aquel pasado se van a encontrar con un escenario totalmente distinto. Nosotros estamos listos, activa’os y haciendo el trabajo de manera estratégica. Participaron del evento varios miembros del grupo de legisladores municipales de González Denton, así como líderes electorales y comunitarios de San Juan.

Noticias Recientes​

Edición Impresa

Edición 569

Boletín de

Noticias

Subcribibete para recibir nuestra edición digital

Encuesta

Boletín de Noticias

Subscríbete para recibir nuestra edición digital

Logo with stroke
El periódico regional Presencia es el único semanario del noreste de Puerto Rico que cuenta con una distribución gratuita de 75,000 ejemplares. Presencia cubre la zona desde: San Juan, Carolina, Trujillo Alto, Canóvanas, Loíza, Río Grande, Luquillo, Fajardo, Ceiba, Naguabo, Humacao, Caguas, Cataño, Vieques y Culebra.

Síguenos:

Logo-with-stroke.png

Síguenos: